viernes, 1 de junio de 2012

Tarjeta Vintage Día de la Madre

Hola a tod@s,

El pasado domingo 6 de Mayo, se celebró, como cada primer domingo de Mayo, el día de la Madre, ese día fijado en el calendario para homenajearla aunque cada día sea su día. Y aunque a mi madre no le gusta mucho las tarjetas, ya que no sabe luego como guardarlas, este año hice una para otra madre también muy especial, la madre de mi chico.

Como a Rosario le encantan las flores, los brillos,  la elegancia y lo vintage, me venía ideal para poder hacer una de las tarjetas que tanto me definen? Es esta que os presento a continuación:



Como no, no podían faltar una gran composición de rosas en tonos blanco, beige y marron, todas ellas intercaladas con calas. Además, en la última feria de las Artes Textiles y el Papel de Badalona, la cual tuvo lugar el 21 y 22 de Abril, pude comprar un paquete de adornos multicapa de K&Company con estas maravillosas mariposas que parecen que deseen salir volando, las antenas que llevan están hechas con dos pístilos de flores en color plateado.


 
Aquí os dejo el detalle de la parte superior izquierda, de como la mariposa aparece de entre la puntilla por esa rotura envejecida con Distress Ink - Tea Dye. La palabra gracias está recortada varias veces, con diferentes grosores de letra, en rosa y blanco y después embosada con Polvos de embosar brillantes 




En el interior opté por poner un bolsillo donde iría una nota escrita con una bonita dedicatoria




 Como podéis ver, el borde está punteado con puntafinas marrón chocolate imitando a un cosido y todo está envejecido también  Distress Ink - Tea Dye como en la parte delantera. Aquí tenéis el detalle de la parte superior con una mariposa de la misma colección de K&Company, igual que la de debajo, y un trocito de puntilla asomando tímidamente.




El bolsillo está hecho con la misma cartulina de toda la base de la tarjeta, estampando con la Distress Ink - Tea Dye y quedando de esa forma emborronada.



10 comentarios:

  1. Preciosa Ana! Me encanta tanto el exterior como el interior, cada una con unos detalles estupendos. Lo de las letras con diferentes grosores me lo apunto, que queda muy bien!
    Besos
    Darey

    ResponderEliminar
  2. ES UNA BELLEZA!!!!BESOS DE COLORES!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Ana, toda clase de detalles preciosos, las mariposas lo que más me ha gustado!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quiedado PRECIOSA!!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita Ana, fiel a tu estilo, esa mariposa asomando timidamente por la rotura me ha encantado. El interior me ha llamado mucho la atención, lo encuentro muy delicado, elegante.

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa por fuera y por dentro, me gustan mucho los colores y esas mariposas tan bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una gran tarjeta llena de detalles y con tu sello tan personal.Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el detalle de la mariposa saliendo por el roto del papel. Muy bonita la tarjeta, si le gustan los brillos y el vintage, habrá quedado fascinada.BSS:

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad. Un trabajo extraordinario, muy propio de ti, con unos detalles magníficos y un resultado espectacular. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita... Muy elegante, me encanta.

    ResponderEliminar